Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
shop_order
shop_order_refund
product_variation
shop_coupon
elementor_icons
acf-field-group
elementor_cf_db
elementor_font
elementor_library

Políticas de Devolución y Cancelación

Cancelar pedido para entrega en San Juan del Río, Querétaro.

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente en el momento que usted lo indique, aun si el repartidor ya se encuentra en ruta para realizar la entrega.

Para realizar la cancelación de un pedido por favor contacte a un asesor e inmediatamente procederá con la cancelación.

Cancelar envió foráneo

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados contactando a un asesor. Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Optifarma podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Por correo: contacto@optifarma.com.mx

Por Teléfono: 01(427)688-1404

Por Whatsapp: 5617977550

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven) se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico contacto@optifarma.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones, al correo electrónico contacto@optifarma.com.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.