Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
shop_order
shop_order_refund
product_variation
shop_coupon
elementor_icons
acf-field-group
elementor_cf_db
elementor_font
elementor_library

Cefuroxima 750mg Solucion Inyectable

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: ZINNAT® es un profármaco oral de la cefuroxima, el antibiótico cefalosporínico bactericida, resistente a la mayoría de las beta-lactamasas y activo contra una extensa variedad de microorganismos grampositivos y gramnegativos. Está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles.

La susceptibilidad a ZINNAT® variará con la geografía y el tiempo y deberá consultarse la información local de susceptibilidad, en donde esté disponible (ver Farmacocinética y Farmacodinamia).

Las indicaciones incluyen:

• Infecciones del tracto respiratorio superior, por ejemplo, infecciones de oídos, nariz y garganta, como otitis media, sinusitis, amigdalitis y faringitis.

• Infecciones del tracto respiratorio inferior, por ejemplo, neumonía, bronquitis aguda y exacerbaciones agudas de bronquitis crónica.

• Infecciones del tracto genitourinario, por ejemplo, pielonefritis, cistitis y uretritis.

• Infecciones de la piel y tejidos blandos, por ejemplo:, furunculosis, pioderma e impétigo.

• Gonorrea, uretritis gonocóccica aguda no complicada y cervicitis.

• Tratamiento de la enfermedad de Lyme en etapa temprana y prevención subsiguiente de la etapa tardía de la enfermedad de Lyme.

La cefuroxima también se encuentra disponible como sal sódica (ZINNAT® Solución inyectable), para administración parenteral. Esto permite utilizar una terapia secuencial con el mismo antibiótico en aquellas situaciones donde se indique clínicamente un cambio de terapia parenteral a oral.

En situaciones adecuadas, ZINNAT® es eficaz cuando se emplea después de una terapia inicial con ZINNAT® (cefuroxima sódica) solución inyectable, en el tratamiento de la neumonía y las exacerbaciones agudas de bronquitis crónica.